"PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTORES ORGANIZADOS EN CADENAS PRODUCTIVAS"

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




DRAT: HENRRY LOZA FERNÁNDEZ ASUME ENCARGATURA COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA TACNA
2021-01-20

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 012-2021-GR/GOB.REG.TACNA, el Gobernador Regional de Tacna Juan Tonconi Quispe, encargo al Ing. Agrónomo Henrry Loza Fernández el cargo de director regional de Agricultura, en reemplazo del Ing. Wilson Montesinos Paredes, cargo que ocupó desde febrero del 2020.

Henrry Loza Fernández, en reunión con sus directores de línea y Agencias Agrarias manifestó que mientras este a cargo del sector agricultura, trabajará en equipo junto a los agricultores para fortalecer las cadenas productivas de olivo, orégano y vid. 

Así como continuar con las campañas veterinarias en camélidos sudamericanos como parte de la ejecución del plan de trabajo preventivo ante las intensas lluvias y bajas temperaturas que se vienen desarrollando en la región y el trabajo articulado con las instituciones que dependen del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

El funcionario regional Henrry Loza Fernández, es personal de carrera en la institución, ha ocupado diversos cargos directivos como director de Agricultura y Ganaderia e Innnovación Agraria y Competitividad Agraria y tiene amplia experiencia en sector agropecuario y durante los años 2013 y 2014 fue director Regional de Agricultura. Asi mismo es egresado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional Jorge Basadre.