"PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTORES ORGANIZADOS EN CADENAS PRODUCTIVAS"

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




VUELVEN A TACNA LOS MERCADOS ITINERANTES #DELACHACRAALAOLLA
2020-07-09

Con el objetivo de seguir apoyando a los agricultores y consumidores de la región Tacna, vuelven los Mercados Itinerantes de la #DeLaChacraAlaOlla, que se realizará este  sábado 11 de julio en el  Centro de Servicio del Asentamiento 5 y 6, del distrito La Yarada Los Palos, con priductos ferescos y a bajos precios.
 
 
Los Mercados Itinerantes  #DeLaChacraAlaOlla, se realizaran progresivamente hasta el mes de noviembre, dando inicio en Tacna donde se ha programado siete mercados al igual que en las provincias de Tarata y Candarave.

Se les recuerda a los a los asistentes venir de preferencia una persona por familia, mascarilla de protección y respetando el metro de distancia de persona a persona, pongamos en práctica las medidas de cuidado y prevención.

Los mercados itinerantes es una iniciativa del Ministerio de Agricultura y Riego, que lo realiza a través de Agro Rural, en un trabajo articulado con el Gobierno Regional de Tacna, Dirección Regional de Agricultura, Municipalidad Distrital La Yarada Los Palos  y el Comité de Gestión Regional Agrario.