"PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTORES ORGANIZADOS EN CADENAS PRODUCTIVAS"

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




PRODUCTORES TACNEÑOS DE ACEITUNAS Y ORÉGANO PARTICIPARÁN DE ANUFOOD BRASIL
2020-03-06

Con el objetivo de promocionar y comercializar la aceituna y orégano de nuestra región, del 09 al 11 marzo dos empresas GAPEC y AVANCE, estarán presentes en ANUFOOB Brasil, Feria Internacional Exclusiva para Sectores Alimenticios y Bebidas en São Paulo, por una gestión realizada ante el Ministerio de Agricultura y Riego por el Gobierno Regional de Tacna, a través de la Dirección Regional de Agricultura, señalo Wilson Montesinos Paredes director regional agricultura.

La selección de estas dos empresas GAPEC que se dedica al rubro de la producción de aceitunas y AVANCE al orégano fueron seleccionadas luego de diversas reuniones con asociaciones de productores.

La participación de las dos empresas en ANUFOOB Brasil que representan a los productores de Tacna, es conseguir compradores y distribuidores de nuestros productos como la aceituna y el orégano de gran demanda a nivel internacional. 

ANUFOOB Brasil tiene programado albergar en la edición 2020 aproximadamente 7,395 tomadores de decisiones de los mercados nacionales e internacionales, 39 países de alto poder de decisión de compra y 23 países de productos internacionales y pabellones rurales, 122 expositores, y 200 marcas.