"PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTORES ORGANIZADOS EN CADENAS PRODUCTIVAS"

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




CONVOCATORIA: PNUD FINANCIARÁ ASISTENCIA TÉCNICA DE PROYECTOS DE ZONA ANDINA EN TACNA
2019-09-11

La Sub Gerencia de Cooperación Técnica Internacional del Gobierno Regional de Tacna
informa que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, ha iniciado dos convocatorias para el financiamiento de asistencia técnica de proyectos enfocados en los siguientes temas:

-Proyectos de replicación y escalamiento a partir de innovaciones comunitarias en el sur andino: El financiamiento es de 40 mil dólares americanos por cada proyecto, el mismo que exige una contrapartida de 50% del total del proyecto. La fecha de inicio está fijada para noviembre del 2019 y el proyecto tendrá una duración de 10 a 12 meses.

-Proyecto de sistematización de conocimientos tradicionales andinos sobre agro biodiversidad nativa y manejo de camélidos en el sur andino: El financiamiento máximo es de 45 mil dólares americanos, con un cofinanciamiento de 40% al monto a solicitar. La fecha de inicio está fijada para octubre del 2019 y el proyecto tendrá una duración de 7 meses.

Para ambos proyectos pueden concursar organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales, entidades académicas y de investigación. Cabe mencionar que la recepción de propuestas será hasta el día 18 de setiembre.

Para mayor información y asesoramiento respecto a los plazos, financiamiento y requisitos en general, contactarse con la Sub Gerencia de Cooperación Técnica Internacional, marcando el número institucional 052-583030, anexo 292, o ingresar al link de la convocatoria: ww2.ppdperu.org/convocatoria/

Fuente: GRT