"PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTORES ORGANIZADOS EN CADENAS PRODUCTIVAS"

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA REALIZÓ CEREMONIA POR EL DIA MUNDIAL DEL TRABAJO
2018-05-02

En el marco del Día Mundial del Trabajo, que se celebra cada 01 de mayo la Dirección Regional de Agricultura Tacna, realizó el último 30 de abril una ceremonia que  estuvo presidida por el Ing. Juan Francisco Quispe Cáceres dónde se reconoció a los trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio prestados al sector agrario y a la institución.

La ceremonia empezó a las 9 de la mañana, en el frontis de la institución con el izamiento del pabellón Nacional. Seguido de las palabras del Secretario del Sindicato Único de trabajadores del Sector Agrario Hernán Colque Caipa quien resaltó los derechos de los trabajadores y la importancia de ese día.

Asimismo, se entregaron galvanos en reconocimiento a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicios a la institución Edgar Ramos Escobar, mientras que 30 años Mario García Moya, Jorge Velásquez Tejada, Yaneth Gonzáles Quispe, Marco Antonio Vásquez Valdivia y Roger Rivera Chicata. También se realizó un reconocimiento a los servidores públicos.    

Mientras que Juan Huisa Marca y Perfecta Nieto Ticona fueron considerados servidores públicos 2018 en merito en merito a su espíritu emprendedor e innovador y al buen desempeño de sus funciones.

También se entregó el premio a los ganadores del Campeonato de Fulbito, organizado por el SUTSA teniendo el primer puesto administración y segundo lugar Dirección de Línea y un reconocimiento al equipo de vóley.   

Finalmente el Ing. Juan Quispe Cáceres Director Regional de Agricultura Tacna se dirigió a todos los trabajadores felicitándolos por su día y los instándolo a seguir trabajando eficiente y eficazmente en beneficios de los usuarios.

Agradezco su difusión