"PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTORES ORGANIZADOS EN CADENAS PRODUCTIVAS"

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




XIV FESTIVAL REGIONAL DE OREGANO DE TACNA Y VIII FERIA DE PRODUCTOS ANDINOS 2018 SE REALIZARÁ EN “LA AGRONÓMICA”
2018-02-10

Con el objetivo de promover el consumo del orégano y productos agrícolas,  el Comité Organizador en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico del GRT,  Dirección Regional de Agricultura, Producción, Comercio Exterior y Turismo, Agencias Agrarias y productores agrarios organizarán el XIV Festival Regional de Orégano de Tacna y VIII Feria de Productos Andinos 2018.

Mediante la reunión, se determinó que evento tendrá como sede central al Campo Ferial “La Agronómica” que reunirá a productores de las provincias de Tacna, Candarave, Tarata y Jorge Basadre este 28 y 29 de abril.

“Es necesario provechar este escenario para promover la agricultura tacneña, dar a los productores un espacio a la altura, con las condiciones necesarias para la venta de sus productos y que el público pueda disfrutar de un espectáculo familiar con la seguridad adecuada”, indicó el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Tacna, Christian Burneo Carrasco.

Asimismo, Doris Gonzales Apaza, presidenta del comité organizador, aseguró que la realización de este de tipo de eventos sacará a flote la potencialidad con la que cuenta cada provincia sobre sus productos.

“Hemos recibido de buena manera la propuesta del Gobierno Regional, la realización de festivales mensuales en los que participaremos de manera conjunta y articulada. Tenemos la expectativa de la asistencia tanto de publico tacneño como turistas que serán beneficiados con productos de buena calidad como consumidores”, agregó el Director Regional de Agricultura, Juan Quispe Cáceres.

 

Se estima la colocación de 40 stands en la que se brindaran productos de calidad a precios accesibles.

 

Síguenos en Twitter como: @agritacna 

 

Agradecemos su difusión.