"PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTORES ORGANIZADOS EN CADENAS PRODUCTIVAS"

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA TACNA FIRMO CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA ACADEMIA DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS CON NUEVAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
2017-12-03

El Director Regional de Agricultura Tacna Ing. Juan Quispe Cáceres, recibió la visita del Gerente de la Academia de Tecnologías Educativas con Nuevas Estrategias de Aprendizaje –ATENEA Lic.  Carlos Heredia López de la ciudad de Moquegua, para realizar la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de realizar un programa de capacitación practico de cursos de ofimática, diseño gráfico y otras aplicaciones en el campo de la informática para el personal de la dirección regional.

En tanto el ing.  Juan Quispe Cáceres, manifestó que este convenio servirá no solo para la capacitación en ofimática del personal profesional y técnico de la dirección sino también para los hijos de los agricultores en época vacacional para ello se coordinará con las juntas de usuarios.

A su turno el Lic. Carlos Heredia López señalo que la academia nació con el objetivo de promover el uso de las tecnologías que son tan importantes en cada área y en toda especialidad, además saludo el interés que pone su gestión en tener al personal de la dirección regional capacitado dado que el mundo tecnológico avanza constantemente.
 
Finalmente el Director de la Oficina de Administración Cpcc. Ronny Vizcarra Ovalle señalo que la firma de este convenio también va fortalecer el curso de ofimática que viene desarrollando, a través del Sub. Sistema de Tecnología de la Información, donde se han capacitado en Windows hasta el momento a 36 trabajadores en tres grupos y ya se inició también para el personal de las Agencias Agrarias y continuaran con cursos de Word, exel entre otros.