"PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTORES ORGANIZADOS EN CADENAS PRODUCTIVAS"

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




SECTOR AGRICULTURA RINDE HOMENAJE A LA PATRIA POR SU 196º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL
2017-07-26

Con motivo de celebrarse este 28 de julio el 196° aniversario de la proclamación de la independencia nacional del Perú, la Dirección Regional de Agricultura Tacna rindió homenaje a la patria con una ceremonia en su sede principal.

Los trabajadores del sector agricultura se congregaron hoy, con entusiasmo para ser partícipes de la ceremonia .La actividad inició a las 9:30 horas en el frontis de la institución, que fue presidida por el Ing. Luis Calderón Luyo Director Regional de Agricultura.

El izamiento del pabellón lo realizó el Ing. Luis Calderón Luyo acompañado del Secretario del Sindicato único de Trabajadores Hernán Colque Caipa y la señora Oriele Arenas Sotomayor Presidenta del Comité Femenino del sector.

Durante el discurso, Luis Calderón Luyo resaltó esta fecha significativa invocando a todos los trabajadores a realizar el desempeño de sus funciones siempre por el desarrollo de nuestro país.

Asimismo, este jueves 27 de julio la Dirección Regional de Agricultura estará participando del desfile Cívico Patriótico por el Día de la Independencia del Perú, junto a las demás instituciones en la Av. Grau a partir de las 10:00 horas.


Agradecemos su difusión